Nuevo aumento de combustibles: cómo quedaron los precios en San Juan

Tal como estaba previsto, esta mañana, la petrolera de bandera implementó un incremento que ronda el 4% en todo el país.

En el marco del acuerdo realizado el mes pasado con el Gobierno, la compañía petrolera YPF implementó esta mañana un incremento en los precios de sus combustibles que ronda el 4%.

En las estaciones de servicio de San Juan, los números de las pizarras cambiarán alrededor de las 9. A continuación el listado con los precios anteriores y cómo quedaron ahora:

* Nafta Súper: pasó de costar $207,10 a valer $217,20

* Nafta Infinia: costaba $262,70 y ahora sale $274,80

* Infinia Diésel: salía $301,10 y ahora cuesta $315

* Diésel 500: pasó de salir $218,70 a valer $229,40

Cabe recordar que, en el marco del mismo acuerdo, la cadena de estaciones de servicio con la marca Puma también subió sus precios un 4% este miércoles.

Este aumento había sido acordado por las secretarías de Energía y de Comercio el mes pasado, cuando renovaron el acuerdo de Precios Justos con el sector petrolero.

A partir de ese acuerdo, se estableció una pauta del 4% mensual en los precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto que fue firmado por las principales empresas del sector: YPF, PAE (por la marca Axion), Raízen (Shell) y Trafigura (Puma).

Lo último