[VIDEO] La explosión de Beirut sorprendió a una novia en una sesión de fotos

La detonación ha dejado hasta el momento más de 150 personas fallecidas, 4.000 heridos y 300.000 personas sin vivienda. 

Lo que parecía una tranquila grabación en las calles de Beirut, Libano, terminó por convertirse en un testimonio de primera mano sobre cómo se vivió la explosión del martes 4 de agosto que, según los últimos reportes, deja hasta el 5 de agosto 150 muertos y más de 4.000 personas heridas. 

En el video de 27 segundos se ve a la joven Israa Seblani posando con su vestido de novia. De repente, se escucha el estruendo de la explosión y se ve cómo en cuestión de milisegundos la onda se expande y empuja a la mujer. El camarógrafo sigue grabando unos segundos después y captura los vidrios rotos y escombros que deja el suceso. 

Al final, se ve a los presentes caminando confundidos, incluyendo a la novia que parece ser escoltada por un hombre. El video fue difundido por varios medios de comunicación como el periódico turco 'Yeni Şafak' y pronto se viralizó en redes sociales. 

Según el portal de medio oriente 'Rusiya Al-Yaum' (RT), las imágenes fueron capturadas en el Hotel Le Gray del centro de Beirut. El estallido dejó una humareda que se expandió por todo el lugar, a pesar de que las explosiones ocurrieron en la zona portuaria de esa capital. 

Lo último