El remisero acusado de abuso afirma que hace dos meses no traslada a la virreina de Capital

Catalina Sosa afirmó que el hombre se aprovechó de su estado de ebriedad. El hombre presentará testigos y el registro de llamadas ante la Justicia.

El remisero que fue denunciado por la Virreina de Capital, Catalina Sosa, por abuso sexual negó el hecho y presentará ante la Justicia dos testigos. Según la abogada del hombre, hace dos meses que Córdoba no traslada a la joven.

Filomena Noriega manifestó en Radio Sarmiento que el hombre se vio sorprendido por la acusación y que demostrará que en el horario en que Catalina dijo haber estado a bordo del móvil llevaba otros pasajeros. "Hay dos testigos que demostrarán que lo dice la chica no es cierto y además, aportaremos el registro de llamadas y mensajes para constatar que no existió comunicación. Hace más de dos meses que no la lleva", dijo la letrada.

La virreina de Capital  denunció que la madrugada del domingo pasado  tomó su remis "de confianza"  a la salida de un boliche y en estado de ebriedad.   "Llegué a las 07:00 hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme. Estuve aproximadamente 4 horas arriba del remis en un estado de vulnerabilidad total sin celular ya que guardó mis cosas. Este remisero llevó pasajeros durante esas horas, conmigo ahí, entre pasajes paró el auto, y aprovechó para manosearme (entre otras cosas)", escribió en sus redes sociales y más tarde lo ratificó ante la policía. 

Córdoba, que continúa detenido, realizó una denuncia por una amenaza de muerte recibida en su celular. 

Lo último