La exuberante Karol G con una bikini diminuta en la pileta

La cantante de Secreto generó controversia con esta postal de su retaguardia.

Karol G sigue de celebración luego del gran éxito de su último trabajo, Tusa, de quien formó parte también la estrella norteamericana Nicki Minaj. 

A pocos días de haber publicado el videoclip cosechó millones de visualizaciones y se transformó en la colaboración femenina con más reproducciones del ranking Billboard. Sin dudas Karol G se encuentra en el momento más explosivo de su carrera.

Pero no es el único éxito que protagonizó la novia de Anuel AA, también lo fue este bikinazo diminuto que lució tiempo atrás y de espaldas.

La postal de Karol G recibió todo tipo de comentarios de sus fanáticos: "Estás muy bella Karol", "Me estás matando", "Qué linda eres bebesita, te amo", fueron algunos.

Sin dudas, la cantante nacida en Medellín no frenó de trabajar desde que se inició en la música de la mano de su padrino J Balvin. Hoy forma parte de la elite del reggeaton y la música latina.

La relación de Karol con Anuel AA los potenció y popularizó en el mundo entero como una de las parejas con mayor llegada.

Lo último