Por quinto mes sigue sin cambios el programa de alimentos accesibles

Los supermercados sanjuaninos continuarán ofreciendo hasta fines de noviembre el kit de alimentos al mismo precio.

Hasta el 30 de noviembre, y por quinto mes consecutivo; fue prorrogado el programa "Elegí Bien, Comprá Mejor" que instrumentó el Ministerio de Producción con supermercadistas sanjuaninos y que permite al publico comprar kits de alimentos -incluso para celíacos-, y de limpieza a buen precio. En esta oportunidad se extiende también el programa con vinerías que ofrece vinos sanjuaninos con descuentos.

A través de este programa se presenta la oferta de los kits de limpieza a 299 pesos, el mismo precio que el mes pasado, mientras que el kit de alimentos continua con los mismos productos a 599 pesos. Este bolsón que es el más demandado contiene aceite de Girasol x 900cc, medio kilo de arroz, 1 litro de leche, 1 kilo de azúcar, 400 gramos de lentejas, 400 gramos de sémola, un envase de 520 gramos de puré de tomates, un paquete de medio kilo de yerba mate y un kilo de harina 000.

Además está disponible un kit básico de alimentos libres de gluten a 699 pesos y un bolsón de 5 kilos de pre mezcla sin TACC a 875 pesos, destinados a personas celíacas, que se venderán en los comercios adheridos al convenio.

En cuanto a productos Origen San Juan, se informó que continúa el acuerdo entre bodegas y vinotecas, que ofrece 25 por ciento de descuento en la compra de vinos de varietales seleccionados.

Lo último