Carola Bruzzoni, asesinada en un bar de la localidad bonaerense de General Las Heras, pensaba mostrar el video porno con imágenes de Silvia Luna en su fiesta de casamiento ante 200 invitados y en pantalla gigante, contó ayer una compañera de trabajo de ambas que intentó evitar el mortal ataque.

Se trata de una ex empleada del bar "Matute", llamada Carolina Casco, quien dijo en una entrevista con la agencia de noticias Télam que llamó por teléfono a Carola para contarle que Silvia se dirigía al lugar para atacarla, pero que la comunicación se cortó abruptamente cuando recibió el mazazo en la cabeza por la espalda.

"Los rumores dentro del bar eran que Carola iba a concurrir al casamiento de Luna vestida de negro y que le iba a mostrar a los 200 invitados el video en pantalla gigante", relató Casco.

La mujer aclaró que en un momento "apareció el video de Luna con otra persona" manteniendo relaciones sexuales. Además, agregó: "No es que Carola le decía (a Silvia) que le iba a arruinar el casamiento, sino que decía al aire que le iba a arruinar el casamiento por el video, que se lo iba a mostrar al futuro marido". Según Casco, la versión de que Carola iba a mostrar el video en el casamiento llegó a oídos de Silvia y ésta se desesperó.