Anoche se reunieron representantes del gobierno de Mauricio Macri en la casa de Sergio Massa en el barrio Isla del Sol en Tigre, para negociar el proyecto de impuesto a las Ganancias. Pero lo que debió ser un encuentro para concertar pasos a seguir excedió lo político y se convirtió en motivo de burla, cuando comenzó a circular una foto de la reunión distinta: alguien decidió borrarle el sushi. De la cita participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del bloque de diputados PRO, Nicolás Massot y el titular de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina.
En la foto original se ve a Massa con Frigerio, Quintana y Laspina con algunos platos de sushi. Sorpresivamente esta mañana comenzó a viralizarse otra, en la misma mesa, con los mismos integrantes en las mismas poses, pero sin el sushi. Incluso, puede verse borroneada la mano de Rogelio Frigerio, que en la foto original estaba tapada por un plato.
La foto la publicó Graciela Camaño en Twitter, a las 9.58 de la mañana. "Alguna se pasea en TV, nosotros el domingo a la noche trabajamos para que los funcionarios entiendan que hay que bajar impuesto a las ganancias", escribió, criticando a Elisa Carrió. Por supuesto, el detalle de la falta de los platos con el sushi no pasó inadvertido, y las bromas en las redes sociales rápidamente se multiplicaron.

Esta no es la primera vez que una imagen publicada en Twitter por Camaño le causa un dolor de cabeza al Frente Renovador: hace pocas semanas, en medio de una polémica por la suspensión de la actividad de la semana en el Congreso debido a que varios legisladores viajaron para seguir de cerca la elección presidencial en Estados Unidos, la diputada tuiteó una foto del viaje.
"Rumbo a los centros de votación", se leía en la imagen dentro de un micro, donde también se podía ver al jefe del bloque radical, Mario Negri. Tras el fuerte rechazo que provocó el mensaje, lo borró.
