Buenos Aires, 15 de abril.- Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de
Nisman aseguró que el hallazgo de un arma el la casa de la madre del fallecido fiscal "cambia el escenario".

"No me corresponde hacer conjeturas, quiero ser prudente. Para mí esto cambia todo", aseguró en diálogo con radio Vorterix. Ayer por la la tarde, luego de una declaración espontánea de Sara Garfunkel, madre del fiscal, la División Homicidios de la Policía Federal realizó un allanamiento en el barrio de Belgrano, por orden de la jueza Fabiana Palmaghini.

Durante el operativo encontraron un arma dentro de un sobre. De acuerdo al relato de la familia, la pistola estaba entre las pertenencias del fiscal que habían enviado días atrás desde la UFI-AMIA.

Su ex mujer aseguró que hasta esta semana el paradero de las armas que Nisman tenía registradas a su nombre era un misterio. Es más, recalcó que durante la convivencia de la pareja nunca hubo pistolas en su casa. "Nosotros vivimos juntos en cuatro lugares distintos y jamás hubo armas", resaltó.

Este hallazgo generó nuevas preguntas en torno a la figura de Diego Lagomarsino. Los investigadores quieren saber qué pudo haber motivado a Nisman a pedir un arma prestada si ya contaba con una que estaba registrada a su nombre y, aparentemente, se encontraba a su alcance.