Esta es la última semana que la familia de Mauricio Macri y Juliana Awada pasará en la Quinta de Olivos. Un lugar que convirtieron en su hogar, y que les costará dejar. "Estará siempre en la memoria de los cuatro", dijo Juliana en el vivo de Instagram que compartió junto al presidente hace algunos días.

Por su parte, Macri contó que se ve la mano de su esposa en todas partes, sobre todo en la huerta y en el parque. Mientras en las redes sociales circulaban fotos del camión de mudanza en Olivos , Juliana llenaba su cuenta de Instagram con postales de sus años allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo en los Abrojos.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Las más lindas fueron la semana pasada, dedicadas al paso de Antonia por el lugar. En el sexteto de imágenes, se puede ver a la niña de ocho años mientras anda en monopatín en un camino interno de la residencia, observa un corral de gallinas, recolecta verduras en una huerta que su madre armó con integrantes del INTA o festeja su cumpleaños con amigas.

Durante el fin de semana, fueron varias las secuencias que poblaron su Instagram. Desde un almuerzo rústico al sol bajo los abrojos, pasando por una charla de padre e hija, hasta un paseo por el jardín de los tres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Charlas de papá e hija ♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el