Buenos Aires, 21 de marzo.- El conductor de radio y televisión Ángel Baby Etchecopar agradeció a los médicos que lo atendieron y pidió que recen por su hijo Federico, al recibir el alta en el Hospital Central de San Isidro luego de permanecer internado una semana por las heridas de bala que recibió al ser asaltado en su casa.
En un breve mensaje a la prensa en la puerta del sanatorio, Etchecopar manifestó su agradecimiento a los médicos del hospital que "le salvan la vida" a su hijo, quien permanece internado en terapia intensiva.
"Los que trabajamos en los medios vivimos dando noticias sobre estos hechos de inseguridad y siempre pensamos que les pasa a otros y nunca a nosotros", señaló Baby visiblemente emocionado.
El animador agradeció también a los medios de comunicación "por el respeto" y el tratamiento de la noticia y a todos los que se acercaron al centro de salud para manifestarle su apoyo.
Asimismo, expresó su gratitud a su jefe José Luis Pagano: "Él me agarró las manos llenas de sangre cuando se llevaban a mi hijo".
Etchecopar pidió que "recen por Federico" y rompió en llanto, tras lo cual volvió a ingresar al sanatorio.
