La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió ayer que ‘esto no es un gobierno, sino un modelo de Estado y un proyecto de país‘ y prometió ‘no dar ni un solo paso atrás‘, porque ‘esto no se puede detener‘.

‘Tenemos que saber diferenciar Estado de Gobierno, para exigir a todos los que vengan de aquí en más que no se olviden que éste no es un gobierno sino un modelo de Estado y un proyecto de país que hemos llevado adelante y que no vamos a dar un solo paso atrás porque son muchas las conquistas y fueron muchos los dolores, muchas las tragedias para llegar a esto‘, enfatizó.

Durante un discurso de tono electoral que pronunció anoche en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, la jefa del Estado resaltó su ‘compromiso para seguir profundizando este modelo de inclusión social‘. ‘Esto no se puede detener‘, aseguró, y por eso ‘en nombre de nuestros hijos, de nuestros nietos, de los 40 millones de argentinos, ni un paso atrás en las conquistas logradas, en los derechos ampliados y en las inclusiones logradas‘.

Previo a su mensaje, la Presidenta inauguró obras en varios puntos de la provincia a través de videoconferencias. Terminado el acto, la comitiva presidencial se trasladó hacia la ciudad capital de Santiago del Estero para participar de los festejos por los 460 años de su fundación.