La semana pasada, en la mesa de café del programa 'Juntos' que conduce Mario Pereyra en Cadena 3, el invitado fue el precandidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández. La charla fue poco amena y hubo más de un momento de tensión, pero el más saliente fue cuando el periodista le echó en cara las causas de corrupción del kirchnerismo y ahí Fernández lo tildó de "opositor" y de "tergiversar todo".

En medio de unas disculpas públicas a Luis Novaresio, Cristina Kirchner "le pegó" al sanjuanino al que tildó de "periodista oficialista".  

Dos días después de haber calificado una entrevista en Infobae como una suerte de "interrogatorio", Cristina Kirchner apeló a las redes sociales para pedirle disculpas públicas a Novaresio. La exmandataria publicó cuatro mensajes en la red social Twitter en los que se refirió a un malentendido y donde aseguró que sus palabras respondieron a un "sentido obviamente metafórico".

"Acabo de leer el tweet de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017", inició su exposición la ex mandataria en la red social Twitter.

Y continuó: "Quiero decirle que, como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición. Sin ir más lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve", dijo en referencia a Mario Pereyra.

"Por lo que le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas", concluyó.