Buenos Aires, 21 de febrero.- La idea surgió por la mañana en el departamento donde Carlos Calvo está viviendo acompañando por una enfermera. En las últimas horas trascendió que ya que no convive con Carina Galucci ni con sus hijos, Facundo y Abril, pese al segundo accidente cerebrovascular que sufrió hace cuatro meses.

Alrededor de las 13.30, Carlín y Faroni abordaron la camioneta del productor y se dirigieron a la clásica confitería de Figueroa Alcorta y Pampa, en el barrio de Núñez, donde ya estaba reservada una mesa al aire libre para que pudieran disfrutar del almuerzo, que no duró más de una hora.

Tanto Faroni como Calvo comieron pechuga de pollo con puré de calabaza, agua y ensalada de frutas con helado. También estuvo junto a ellos Javier Furgang y la enfermera que acompaña al actor.

Según pudo apreciar Teleshow.com, Carlín está bien, tal como se lo había visto en el video que difundió el Instituto FLENI, y también más flaco (bajó unos 14 kilos), y más canoso. Desde esta semana, Calvo comenzará a ir tres veces por semana al FLENI de Escobar para continuar con su tratamiento de recuperación.

Fuentes consultadas por Teleshow.com comentaron que si bien es un avance hay que ir de a poco: “Ya salió a la luz del día, tiene que estar tranquilo, recuperar el habla, y ahora el nuevo desafío es la expresión y la comprensión”, dijeron.