Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la presencia de un auto en el fondo de un acantilado de unos 35 metros, lo que motivó un importante despliegue para determinar si había personas atrapadas o víctimas fatales. Sin embargo, los integrantes del equipo de Riesgos Especiales bajaron y constataron que no había señales de que ninguna persona estuviera en el auto al momento de la caída. Ahora trabajan para develar el misterio: de quién es el auto.

El vehículo fue detectado el jueves en la zona de 515 y la costa. Personal policial fue a verificar los datos que aportaron en el llamado al 911 pero el vehículo estaba completamente destruido por lo que se les hizo imposible constatar la patente y si había gente dentro.

De este modo, convocaron al equipo de riesgos especiales Especiales para poder llegar hasta el auto. Una vez que el equipo llegó al lugar, realizó un rapel para poder bajar hasta el acantilado. El rescatista entró al vehículo, constató que no había personas ni documentación en la guantera y subió.

A partir de ahora las autoridades trabajan para identificar al propietario del Chevrolet Corsa y saber las circunstancias en las que cayó al vacío. 

Fuente: 0223.com.ar