Buenos Aires, 3 de agosto.- Está mañana, Aníbal Fernández mostró imágenes de la entrevista a José Luis Salerno que Jorge Lanata presentó en su programa mientras relacionaba al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez. Y aseguró que la misma fue grabada en la casa de la diputada Elisa Carrió.

Luego, Fernando Sánchez, compañero de bancada de Carrió en la Coalición Cívica, confirmó los dichos de Fernández y aseguró: "Era el lugar más seguro para quien estaba brindando testimonio y para quien estaba recibiendo el testimonio, en calidad de funcionario federal".

"Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas", indicó el jefe de Gabinete hoy en relación a la locación en la que se realizó la entrevista.

Mientras tanto, Fernández preguntó: “¿Para quién trabaja Carrió?”. Y aseguró que la denunciará penalmente.

Por su parte, Sánchez salió a dar explicaciones sobre la elección del lugar. "No es una cosa que se hizo para ser ocultada, todo lo contrario. Se dejó registro en acta notarial, ante escribano público, de dónde se estaba haciendo y en qué consistía la entrevista", aseguró.