Mendoza.- Ayer a las 9, un hombre que revolvía basura encontró una caja que, por sus características, le llamó la atención y al acercarse se encontró con un terrible descubrimiento: en el interior estaba el cuerpo sin vida de un bebé, por lo que, dio aviso al 911.
El hallazgo fue en la Planta de Tratamientos de Residuos de la Municipalidad de Las Heras, ubicada frente al aeropuerto y a los minutos varios móviles policiales llegaron al lugar. Allí los efectivos se encontraron con el cuerpo de un varón de un peso que apenas superaba los 3 kilos y su nacimiento sería reciente.
De acuerdo con lo que trascendió, el pequeño se encontraba envuelto en un toallón, con el cordón umbilical a un costado, junto a la placenta, dentro de una bolsa de nylon, donde también se encontró ropa íntima de mujer con manchas hemáticas y que podrían -prueba de ADN de por medio- identificar a la madre.
Pero lo que más llamó la atención de los efectivos de la Policía Científica fue el hecho de que el pequeño cuerpo presentaba varios cortes: cuatro de ellos en el pecho y más de una docena en el cuello.
Fuente: Los Andes

