Cuatro miembros de una familia fueron asesinados y enterrados en su casa de la localidad bonaerense de Hudson y los investigadores detuvieron al amigo de un preso con salidas transitorias. Este último es buscado como el principal acusado.

Los fallecidos fueron identificados como Lorena Sosa (21), su hija Jazmín (3), su padre Pablo Sosa (65) y Javier Lucce (25), un hijastro del hombre.

Fuentes policiales informaron que el sindicado autor de la masacre, que permanecía prófugo, es Diego Perotti, un convicto que había violado dos veces su régimen de salidas y que actualmente estaba en pareja con una de las víctimas.

Para la madre de Lorena, Perotti pudo haber cometido la masacre porque su hija le había dicho al sospechoso que quería separarse de él. Creen que Perotti estuvo detenido junto al padre de Jazmín y ex pareja de Lorena, y que en las visitas al penal conoció a la joven con la que luego se relacionó sentimentalmente. Según hipóstesis, Perotti habría cometido los crímenes para poder irse a vivir allí con otra mujer que está embarazada y sería su novia.

Investigadores señalaron que a Perotti se lo acusa de haber asaltado el domingo pasado a un remisero. Por eso lo detuvieron, pero llevaba consigo el DNI de su amigo Leonel Soria y como éste no tiene prontuario, el principal sospechoso de la masacre fue liberado. Leonel quedó detenido el lunes por ‘encubrimiento agravado‘ del cuádruple crimen.

El cuádruple crimen fue descubierto el lunes pasado, en la casa en la que vivían las víctimas. Todo comenzó a partir de la denuncia de la madre de Lorena, que no tenían noticias de su hija desde la semana pasada. La madre de Lorena dijo que desde que Perotti había comenzado a salir de prisión en marzo se instaló en la casa de su hija con varios parientes suyos y que cuando empezaron a buscar a sus familiares, el sospechoso le comentó que él había comprado la propiedad y que los Sosa se habían mudado.

Los cuatro cadáveres estaban superpuestos en una misma fosa. Pablo y su hijastro presentaban golpes y cortes en distintas partes, por lo que creen que fueron asesinados con un pico. Las dos mujeres tenían golpes en la cabeza, lo que abona la hipótesis de que fueron asesinadas con una maza.

Fuentes: Télam