7 de julio de 2013 - 00:00

Contra fertilización asistida

En declaraciones televisivas, el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, cuestionó ayer la nueva Ley de Fertilización Asistida al sostener privilegia un ‘proyecto egoísta de vida‘ del adulto y señaló que la norma ‘no precisa nada‘ dado que tampoco regula cantidad de ‘óvulos que se van a fecundar en cada operativo‘. Aguer realizó sus cuestionamientos a tono con la reciente declaración de la Conferencia Episcopal Argentina que pidió que la norma prohíba ‘la destrucción‘ de embriones humanos

LAS MAS LEIDAS