En declaraciones televisivas, el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, cuestionó ayer la nueva Ley de Fertilización Asistida al sostener privilegia un ‘proyecto egoísta de vida‘ del adulto y señaló que la norma ‘no precisa nada‘ dado que tampoco regula cantidad de ‘óvulos que se van a fecundar en cada operativo‘. Aguer realizó sus cuestionamientos a tono con la reciente declaración de la Conferencia Episcopal Argentina que pidió que la norma prohíba ‘la destrucción‘ de embriones humanos

![[video] repudiable caso de maltrato animal: mataron a patadas a una nutria, se filmaron y fueron denunciados [video] repudiable caso de maltrato animal: mataron a patadas a una nutria, se filmaron y fueron denunciados](https://media.diariodecuyo.com.ar/p/3790495606accc7b56db61f9932a9a03/adjuntos/380/imagenes/100/320/0100320445/228x172/smart/image.png)