Buenos Aires.- ¿Pista falsa o mera coincidencia? El hallazgo de una camioneta Renault Kangoo en la madrugada del martes movilizó a los investigadores a cargo de de dar captura a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. Pero, apenas unas horas después el vínculo fue descartado.
Los restos del auto calcinado fueron encontrados pasada la medianoche del lunes en el partido bonaerense de Florencio Varela, al costado de la ruta 53, a unos dos kilómetros de la intersección con la ruta 6, en el barrio La Capilla. Por el lugar suelen pasar pocos autos y casi ningún peatón.
Los investigadores tardaron poco en determinar que la camioneta no era la misma que los prófugos se llevaron de la casa de la ex suegra de Cristian Lanatta. No sólo no tenía la misma patente (aunque tranquilamente podría haber sido cambiada), sino que además era de color rojo antes de ser quemada y era de un modelo distinto: en la parte trasera tenía una ventana más que el modelo robado.
La semana pasada, Ana Laura Mollier, ex mujer de Cristian Lanatta, se presentó a la Justicia para denunciar que su ex pareja fue no una sino dos veces a la casa de su ex suegra. En la primera visita, le exigió dinero para seguir con su huida. En la segunda, ocurrida el 31 de diciembre, se llevó consigo la camioneta Renault Kangoo de la familia.

