Un viaje en el ferrocarril Roca fue el más desagradable de su vida para una mujer que fue violentada sexualmente. Un sujeto se masturbó y eyaculó sobre su espalda y, con el órgano genital afuera de su pantalón, escapó. Tras los pedidos de auxilio y con el accionar de otros pasajeros, fue detenido.

El hecho ocurrió en la estación Longchamps de la línea de trenes más extensa del Conurbano bonaerense. Los transeúntes se indignaron ante la situación y arrinconaron contra una pared al degenerado. De no ser por el accionar policial pudo haber terminado linchado.

"Estaba todo manchado y agitado, se fue corriendo pero lo agarraron otros pasajeros en la puerta de la carnicería que queda ahí pegada a la estación y cerca del conocido Tío Pocho. Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego de lo llevaron a la comisaría de Longchamps", señaló una testigo del hecho

El abusador rompió en llanto ante la policía cuando era detenido. Lejos de conmoverse, los ciudadanos que colaboraron con su detención lo insultaron a más no poder.

Fuente: Minuto Uno