Buenos Aires, 14 de mayo.- El joven de 25 años defendió a una compañera de trabajo en momentos en que delincuentes asaltaban el negocio dedicado a la venta de pilas y baterías. Ocurrió ayer cuando le dispararon en el rostro y fue internado de urgencia.
El video en el que asaltantes balearon a un empleado en un comercio del barrio de Constitución se conoció en las últimas horas.
En el mismo pueden verse las escenas en las que un joven de 25 años, que trabaja en un negocio dedicado a la venta de pilas y baterías, resultó gravemente herido al recibir un balazo en el pómulo derecho tras un intento de asalto.
El hecho se produjo alrededor de las 14 del jueves en un local ubicado en la intersección de la avenida San Juan y la calle Lima.
Allí, dos sujetos fuertemente armados ingresaron con fines de robo, forcejearon con una empleada y cuando un compañero salió en su defensa, los maleantes le dispararon en la cabeza.
El paciente fue derivado al hospital Ramos Mejía, y según testigos, los asaltantes huyeron en una moto en contramano por la avenida San Juan.