Buenos Aires, 16 de enero.- Tres de las víctimas fueron identificadas por la policía como Carlos Montes, de 61 años; Dionisio Huertas de 58 y Eduardo Steinmetz de 50, mientras que un cuarto fallecido, de apellido López, se sospecha fue el homicida-suicida. Fuentes policiales informaron que los cuatro cadáveres fueron hallados dentro de una casilla de chapas en Coronel Suárez.

Al rededor de las 2.10, la hermana de uno de ellos, que vive en una casilla ubicada en las cercanías, escuchó una discusión y a López gritar: "¡Te voy a matar!". Tras esa amenaza, la testigo declaró que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamó a la policía para alertarla sobre lo ocurrido.

Cuando los efectivos de la Policía de Suárez arribaron al asentamiento, ingresaron a la casilla e inicialmente encontraron los cuerpos de Huertas y Montes en el extremo derecha de la misma, debajo de un tinglado. Los policías inspeccionaron el resto de la vivienda y encontraron en el sector izquierdo el cuerpo de Steinmetz y el de López dentro de una habitación separada del otro ambiente.

Los médicos dela policía establecieron que Huertas presentaba un balazo en el rostro, Montes en el pecho y Steinmetz una herida de bala en el costado izquierdo de su cuerpo. Por su parte, López tenía un balazo en la boca y un revólver calibre 38 en su mano, apoyada sobre su pecho. Para los investigadores López mató a balazos a los otros 3 hombres en medio de una pelea de alcoholizados y luego se suicidó con la misma arma.