Buenos Aires, 2 de septiembre.- “Por dos mangos se llevaron la vida de mi hijo", sentenció Juan Ignacio al noticiero de canal 13, Telenoche. Finalmente, desnudando las huellas internas que lleva consigo desde el 29 de julio, cuando Carolina fue atacada y herida por motochorros, decidió hablar.
"No puedo entender lo que pasó”, afirmó sobre el fatal hecho que temrinó con la vida de Isidro. “La falta de humanidad, la falta de códigos en los propios delincuentes, disparar a una mujer embarazada a punto de dar a luz. Estoy indignado. Por dos mangos se llevaron la vida de mi hijo", dijo acongojado.
Sobre la situación de la salud de su esposa, afirmó "la veo fuerte, ahora la veo bien. Siempre la vi en terapia intensiva, ahora en terapia intermedia. Está en condiciones para que en pocos días podamos decir que Carolina está fuera de peligro".
"Carolina recuerda todo”, prosiguió al referirse al trágico hecho en sí. “Desde cuando fue a pedir el dinero, del cajero, de cómo accionó, de qué elementos le dio a ella para dudar, que seguramente serán clave para la causa. Recuerda todo con lujo de detalles", apuntó.
Además, insistió en reiterar que Carolina "desde el día anterior que había cosas que no le cerraban. Ella misma me dijo que no podía entender cómo la habían mandado de vuelta, de ciertas cosas que le había dicho el cajero, actitudes, movimientos", vinculando, tal como el primer día del asalto, al cajero del banco.
Finalmente, realizó una crítica sobre el manejo de los funcionarios provinciales y nacionales del caso, al afirmar que "Scioli vino y me dijo ‘me tienen atadas las manos’. Le pregunté quién, pero no me respondió”, dijo.
Y cerró refiriéndose a la sesión que no se dio en la Cámara baja en la que debían tratarse propuestas para modificar y mejorar la seguridad en los bancos, agregó a modo de acusación que "es todo lo mismo de siempre. Hacen todo ese show de presentación mediática, aparecen en las cámaras muy bronceados, muy preparados. Acá no hay decisión política. Hay maquillaje político. A la hora de las leyes, sigue siendo maquillaje".

