El hombre de 42 años detenido e imputado por el femicidio de Luisina Leoncino, la joven de 24 años que desapareció el pasado 9 de julio en la ciudad entrerriana de Concordia, confesó el crimen y aportó datos que permitieron encontrar esta madrugada más restos del cuerpo de la víctima en un basural, que se suman a otros ya hallados en el barrio Pampa Soler en el inicio de esta semana, informaron fuentes judiciales.

La confesión de Horacio Rafael Benítez, alias "El Ñoño", "permitió aclarar un poco todo", ya que "dio detalles y confirmó la investigación y principal hipótesis", dijo a Télam el coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa.

Benítez indicó a la policía y a la Justicia donde estaban los restos del cuerpo faltantes, que fueron hallados en una zona de pastizales en la que hay un micro basural, en las calles Castelli y Defensa Sur, en el otro extremo de Concordia de donde el fin de semana último se encontraron otras partes del cadáver de Luisina.

El vocero agregó que "El Ñoño" también "confesó que el crimen sucedió el lunes 10 de julio, que actuó solo y que le dio un golpe en la cabeza con un elemento contundente".

El imputado, además de dar detalles del femicidio, pidió ser trasladado a otra dependencia, por lo que desde esta mañana permanece en la Unidad Penal 1 de Paraná, con prisión preventiva por 90 días y procesado por femicidio, delito por el cual de ser hallado culpable recibirá la pena de prisión perpetua.