Lejos de llorar el final de la relación con Daniel Scioli, Karina Rabolini rearmó su vida, bajó su perfil público y encontró el amor en brazos de quien fuera su vocero durante la fallida campaña presidencial de su exesposo.

Según publica el diario Perfil, la empresaria está en pareja con Ignacio Castro Cranwell, que fue su vocero los últimos años y hasta el último día de la carrera presidencial del exgobernador bonaerense.

El matutino relata que durante los viajes de campaña por el interior del país que hizo Rabolini con Castro Cranwell es que surgió el amor, algo similar a lo que le pasó a Scioli que viajó con la joven modelo Gisela Berger durante sus periplos que intentaban depositarlo en la Casa Rosada.

El vocero y actual pareja de Rabolini ya dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, donde vivía con su exmujer e hijos, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta. Es allí donde Karina pasa algunos días, e incluso, se ocupa de hacer las compras semanales en el supermercado que está dentro exclusivo barrio privado. El resto de los días, Rabolini los pasa entre la casa de su hermana Andrea y la de sus padres en Capital Federal y Villa La Ñata, en donde visita a los que considera sus otros dos amores: sus perros Mare y Nonito.

Otro motivo para que Rabolini mantenga su bajo perfil, según el matutino, es el trabajo de Castro Cranwell, que saltó del Frente para la Victoria al PRO sin escala.

¿Cómo hizo la transición? A través de Felipe Miguel, su cuñado (está casado con su hermana Sofía) y es jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, consiguió convertirlo en Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña.

Fuente: TN