Buenos Aires, 30 de marzo.- El entrenador del seleccionado de fútbol, de 49 años, fue sometido a una microcirugía en el labio luego de recibir las primeras curaciones en el centro de salud. “Fue evaluado por cirugía plástica y llevado al quirófano donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión”, informó el parte del Sanatorio de los Arcos.

A la clínica asistieron el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y Dalma, su hija mayor. Allegados al cuerpo técnico de la Selección afirmaron a la agencia Télam que Maradona “está muy bien”, pese al accidente.

El entrenador de la selección argentina fue mordido por uno de sus perros en la cara, lo que provocó que el astro sea derivado al sanatorio de los Arcos, donde recibió las primeras curaciones y posteriormente fue operado.

El accidente doméstico se produjo durante la noche del lunes y Maradona fue trasladado de inmediato a ese centro asistencial para ser atendido.