La tía de la nena aseguró luego de ver a su sobrina que está "contenta y bien", y contó que pidió comer una hamburguesa.

"Está contenta, está pidiendo un McDonald"s, está contenta, muy bien", dijo la mujer al hablar con la prensa en Luján.

"Quiero agradecer a (Sergio) Berni (ministro de Seguridad bonaerense) y a la gente todo lo que nos ayudaron. También a los que estuvieron al lado nuestro", agregó.

Sobre el encuentro con su sobrina, la mujer dijo: "No le preguntamos nada, queríamos abrazarla y no sabemos nada por el momento sobre lo que pasó". "Quería estar con ella. Estamos felices", insistió.

Además, aseguró que "nunca lo había visto al hombre" que se llevó a M. La pequeña "nos abrazó a todos, nos está pidiendo McDonald"s", concluyó la mujer.

Unos minutos antes, cuando se conoció la noticia de la aparición de la niña en inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad de Luján, junto a su captor, su abuela Élida confirmaba que su nieta estaba en buen estado de salud.

Cerca de las 9, Élida se hizo presente en el corte de la colectora de la autopista Dellepiane, en Villa Lugano, que los vecinos mantenían desde hace tres días, y le dijo a la prensa "ya apareció, está bien, en el hospital, y el hombre ya está detenido".

"Está bien, no sé cómo la encontraron, pero ella apareció sonriendo. Vamos a esperarla acá, un millón de gracias a todos", dijo la mujer visiblemente emocionada, y ante los gritos y aplausos de vecinos que la rodeaban.

Por otra parte, Élida reflexionó sobre lo sucedido y dijo que el hombre que se la llevó en bicicleta "capaz que la llevó engañada". "Lo que sé es que mi hija no la regaló", aseveró.

"Yo creo que fue un chirlito de Dios para que mi hija se dé cuenta y dejé esa porquería (por su adicción a las drogas). Sabés cuántas veces fuimos a buscar ayuda, pero nadie nos ayudó", añadió.

Télam