El fiscal de Mercedes Guillermo Massaroni dijo ayer que Silvia Luna ratificó los dichos de su primera indagatoria y que la agresión a Carola Bruzzoni se produjo por "una posible difusión" de un video en un "momento que evidentemente no era el más oportuno".

Según el fiscal que investiga el crimen, la imputada dio la versión de que "se originó una discusión (con la víctima), después una pelea, un forcejeo, en el medio del cual se produjo la agresión con el famoso martillo para machacar".

"La dos personas que estaban en el restorán ("Matute", donde ambas trabajaban) en ese momento eran ellas dos (por Luna y Bruzzoni) y una tercera que llegó para separar y a partir de allí surgen las posibilidades que tengo para acreditar las cuestiones", explicó el funcionario judicial.

Consultado sobre si considera que hubo una pelea previa al mortal ataque como sostiene Luna, el fiscal dijo: "No, sino no hubiese sostenido la calificación que sostuve".

Para Massaroni, "el martillo es un arma" y que "puede ser utilizado tranquilamente como para cometer el homicidio que le imputo a Luna".

Respecto del supuesto video que desató la agresión, el fiscal indicó: "Para los extremos que yo tengo que acreditar en este momento investigativo, no me desvela el hecho de incorporarlo" a la causa.