El presidente Mauricio Macri resaltó ayer que la conectividad lograda a través de vuelos interprovinciales en su gestión, actividad a la que volvió a calificar de "revolución de los aviones", que incorporó 5000 trabajadores a esa industria, al tiempo que advirtió que "recién es el comienzo" ya que "falta muchísimo más", y enfatizó que "así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las otras cosas pendientes".

Macri asistió esta mañana al inicio de operaciones de cabotaje de la aerolínea low cost JetSmart, en el aeropuerto de El Palomar, desde donde partió el primer vuelo de la empresa hacia Mendoza.

"Esto es recién el comienzo, el comienzo de esta revolución de conectividad. Nos falta muchísimo más, tenemos que duplicar esto en los próximos años, y así como pudimos con esto, en tres años y medio, vamos a poder con todas las otras cosas pendientes", evaluó el Presidente. "Hay cosas que llevan más tiempo, que son más complejas, pero que si uno tiene claro hacia dónde va, las vamos a resolver", agregó Macri.

"Esta conectividad aerocomercial es una revolución en cada destino porque cuando este avión aterriza, que hoy aterrizará en Mendoza, con 186 personas, es trabajo para los remiseros, los taxistas, los bares, los restaurantes, los hoteles", remarcó. Asimismo, Macri valoró que la "revolución de los aviones" también trajo otra cosa maravillosa, que es que los precios sean cada vez más bajos", y este año hubo "medio millón de argentinos que volaron por primera vez, medio millón, y una gran parte lo hizo desde El Palomar".