Mar del Plata, considerada la "Ciudad feliz" está más feliz que nunca por el exitoso fin de semana turístico que vive durante esta Semana Santa.
Así la informó la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) que consideró a este fin de semana "de los mejores del año", en tanto el intendente Gustavo Pulti las calificó de "éxito turístico contundente".
Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la CAMECO, sostuvo que "durante la primera jornada del fin de semana largo, se apreció una extensión de horas pico en comercios del sector gastronómico, recreación e indumentaria".
Por su parte, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, sostuvo que "la Semana Santa es un éxito turístico contundente" y lo atribuyó, entre otras cosas, a la promoción realizada por la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. "Es un fin de semana muy bueno en el que hay una afluencia turística igual o superior respecto de 2008" y agregó que "una vez más la realidad superó a las expectativas", sostuvo.
Pulti agregó que "hotelería, gastronomía y espectáculos demuestran que es una Semana Santa, desde el punto de vista turístico, verdaderamente exitosa".
Por último, Pablo Fernández, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), dijo que "en estos dos primeros días que van de la Semana Santa son 230 mil personas las que visitan nuestra ciudad, superando ampliamente las que concurrieron el año pasado para la misma fecha".
