El diputado nacional del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, ratificó ayer su continuidad como candidato a las elecciones nacionales pese a que, dijo, “nos quieren bajar a cualquier precio”. Asimismo, se mostró a favor del debate entre los presidenciables porque, recordó, “nuestra obligación” es contarle a los ciudadanos las propuestas y adelantó que “a partir del 10 de junio” desde su espacio opositor mostrarán “qué vamos a hacer, cómo y con quién lo vamos a hacer”.
Consultado por radio El Mundo si mantenía su postulación a presidente, el ex intendente de Tigre aseveró: “Sí, el sábado
consolidamos una idea muy fuerte de candidatura y de debates”, en alusión a un encuentro del espacio UNA, donde su Frente Renovador se alió al peronismo del gobernador cordobés José Manuel de la Sota.
“El 10 de junio, (día de cierre de alianzas) vamos a estar con De la Sota en el primer debate presidencial, en un país en el que nadie quiere debatir” y donde “pareciera que la discusión no es de ideas sino sólo de propaganda o de arrebato de dirigentes”, advirtió en alusión a la fuga de intendentes que sufrió su Frente Renovador.
Massa apuntó que en el panorama electoral observaba “una enorme preocupación por ver cómo nos pueden correr de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen?”. “Nos quieren empujar a cualquier precio”, se quejó el legislador que se mostró confiado en el resultado de los comicios.

