Buenos Aires, El hombre, de 25 años, falleció en las escaleras de la estación Callao del subte B, mientras intentaba fugarse, informaron fuentes policiales.
El delincuente fallecido concretó el robo en una pollera ubicada en Sarmiento al 1800, y en la fuga, junto a dos cómplices que lograron huir, se tiroteó con un policía que se encontraba en la zona.
Las fuentes dijeron que personal médico del SAME intentó reanimar al delincuente dentro de una ambulancia, pero que murió debido a la gravedad de la herida sufrida.
En un primer momento voceros policiales haban señalado que el delincuente iba a ser trasladado al hospital Ramos Mejía, pero su estado de salud requirió la urgente atención en el lugar donde cayó herido.
El hecho, que conmocionó a toda la zona, ocurrió a las 19.30, cuando tres ladrones cometieron un robo en una pollera ubicada en la calle Sarmiento, entre Callao y Riobamba.
Los delincuentes se llevaron dinero y pertenencias de algunos de los clientes que realizaban compras en ese momento.
En su huída, se cruzaron con un polica que recorra la zona, y en ese momento comenzó el tiroteo.
Dos asaltantes consiguieron escapar en medio de la gran cantidad de personas que caminaba por el lugar, uno de los más transitados de la Capital.
Las fuentes agregaron que ningún transeúnte sufrió heridas en el intercambio de disparos.
