Un niño de ocho años murió ahogado en Posadas (Misiones), más de treinta familias quedaron aisladas en La Rioja y habitantes de la ciudad de Buenos Aires renovaron sus quejas por los anegamientos que dejó el temporal de lluvias y viento que afectó a gran parte del país en las últimas horas.

En tanto, en el barrio porteño de Belgrano bomberos realizaban tareas de desagote de una cochera, inundada en más de 1,70 metros, para determinar si en ese garaje había un indigente que fue reportado como posible desaparecido por los vecinos.

En Misiones, el niño Diego López murió ahogado al ser arrastrado por una corriente de agua hacia una alcantarilla y su cuerpo fue rescatado a 900 metros, en medio de un temporal en la ciudad de Posadas, donde el nene jugaba bajo la lluvia con sus amigos.

En La Rioja, en tanto, 30 familias de la localidad de Guanchín quedaron aisladas a raíz de las inundaciones generadas por 10 días consecutivos de lluvias. En la localidad de Chilecito se decretó la Emergencia Climática, pidió ayuda a la Nación y envió asistencia a la zona. En tanto la agencia de noticias DyN informaba la posibilidad de que el temporal hubiera dejado al menos tres muertos.