De gavilán a paloma. "No queremos una campaña de odio ni de injurias, vamos a ir con nuestras propuestas", aseguró Kicillof.


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, buscó ayer marcar diferencias con el oficialismo al que acusó de ser "una lluvia de mentiras y promesas de marketing", mientras que consideró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a "volver con respeto, amor, esperanza y futuro", con el eje "puesto en el trabajo, la educación y la salud".

Durante un almuerzo organizado por la CTA bonaerense, en el municipio de Avellaneda, Kicillof continuó con la línea del Frente de Todos de denunciar una supuesta campaña sucia, al asegurar que el Gobierno aplica "la ingeniería del odio", y que "omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015".

"Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro", dijo el diputado porteño ante afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense que colmaron el salón del club Villa Modelo de Gerli.

Respecto de la situación económica actual y la estabilidad del dólar, el ex ministro de Economía durante el último gobierno kirchnerista, se preguntó: "¿De qué veranito nos hablan? Si todos los días cierran empresas, despiden trabajadores y los jóvenes cada vez la pasan peor".

  • Acto en Ferro para lanzar a Espert

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, lanzó ayer oficialmente su campaña para las PASO con un primer acto masivo en el estadio de Ferro donde llamó a sus seguidores a no votar "ni con miedo ni con bronca" y que tampoco "compren el discurso de la grieta".