El líder del Frente Cumplir, Florencio Randazzo, seguirá esta semana con una serie de contactos públicos, y también reservados, con gobernadores, legisladores, dirigentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y movimientos sociales, para posicionarse en la dinámica interna del peronismo, con vistas a 2019, como un garante de la reconstrucción del "pacto de representación política, que en la Argentina está roto".

Portavoces del exfuncionario de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmaron a la agencia oficial de noticias Telam que Randazzo se reunirá esta semana con el exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la cámara de Diputados de esa provincia, el socialista Antonio Bonfatti; y también con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, de la liga de gobernadores del PJ.

La semana pasada, Randazzo se mostró con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; vale decir el mismo día que los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Schiaretti; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el senador Nacional, Miguel Angel Pichetto, posaban para la foto inaugural del llamado espacio peronista Alternativa Nacional, en el que ninguno de esos cuatro dirigentes ocupó la cabecera de la mesa que, sugestivamente, quedó vacía. Desde el randazzismo dicen creer que "una foto vacía de contenido no puede ser el inicio de ningún camino", y que el objetivo a conseguir pasa en cualquier caso por "acuerdos amplios". Télam