El ministro del Interior y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, aseguró ayer que no hará ‘nada que no corresponda‘, en réplica a la denuncia presentada por la diputada Elisa Carrió por aparente ‘conflicto de intereses‘ por su doble rol de cara a las elecciones.

‘Ni este ministro ni la Presidenta de la Nación harán nada que no corresponda”, señaló Randazzo, aunque no cerró la puerta a una eventual renuncia.

El funcionario fue denunciado por Carrió por supuesto ‘conflicto de intereses‘, entre su cargo -que tiene entre otras responsabilidades la organización de los comicios- y su condición de precandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

‘Ni este ministro ni la Presidenta de la Nación harán nada que no corresponda”.

Mediante un comunicado de prensa, el ministro Randazzo no sólo salió a defenderse de las acusaciones de Carrió sino que además exhortó a ‘alguien interesado por la ética, la moral y las instituciones de la República‘ que preste atención sobre ‘los nombres de los empresarios que pagaron 500 mil pesos por mesa en una cena para recaudar fondos para la campaña presidencial de Mauricio Macri‘.

En este sentido, apuntó que ‘varios de ellos son proveedores y prestadores de servicios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual sería necesario determinar si no hubo en ese sentido incompatibilidades manifiestas, actitudes ilícitas o poco éticas‘.

En respueta a los dichos de Randazzo, el diputado nacional Fernando Sánchez (CC) advirtió que su respuesta ‘para explicar la incompatibilidad de sus funciones para los próximos comicios es ridícula e inverosímil”. “¿Como un funcionario de un Gobierno que desconoce el concepto de ética nos va a prometer que va a hacer lo correcto?, inquirió el legislador.