El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que el proyecto de ley enviado por el Gobierno sobre las barras bravas era “un mamarracho legislativo”.



Luego de que por falta de acuerdo se postergara su tratamiento en la Cámara baja, el legislador sostuvo: “Nos quieren hacer discutir una ley que es fulbito para la tribuna, aumento de penas y no resuelve absolutamente nada”.



Para el santafesino, la problemática se solucionará “si el poder político, judicial y la dirigencia del fútbol argentino toman la decisión de terminar con el tema de las barras”.



“Me resultan absolutamente hipócritas las palabras del presidente (Mauricio Macri), que durante ocho años fue el presidente del Club Boca Juniors y no hizo nada para terminar con las barras”, disparó en diálogo con Futurock.



El diputado apuntó además a Daniel Angelici, presidente de Boca, quien “el íntimo amigo del presidente que es indicado por la doctora (Elisa) Carrió como uno de los operadores principales del gobierno en el Poder Judicial”.



Y continuó diciendo que “el fiscal (Carlos) Stornelli durante cuatro años fue secretario de seguridad de Boca, reconociendo una íntima amistad con el barrabrava (Rafael) Di Zeo”; y “el viceministro de seguridad de Bullrich, (Eugenio Burzaco) fue durante años secretario de seguridad de River”.



“Entonces, si Burzaco, Stornelli, Macri y Angelici no vieron lo que pasaba con las barras en el fútbol, durante los años que estuvieron ligados, la verdad que nos están tomando el pelo”, completó.