Siete efectivos de la Policía Caminera de Córdoba fueron sancionados por las autoridades de la fuerza por subir un video a internet donde aparecen bailando y haciendo coreografías cuando están en servicio.
Los videos que fueron subidos a You Tube fueron filmados por los propios policías y llegaron a medios provinciales y nacionales.
Tras conocerse el episodio el jefe de la Policía de Córdoba, Alejo Paredes aclaró que "fue un video que se grabó en marzo de 2009. No sabemos por qué circunstancia lo pusieron en la Web en enero de este año. Inmediatamente que supimos esto, tomamos medidas".
"No es correcto el accionar (de los policías bailando) fundamentalmente por la trascendencia pública que tuvo. Estamos trabajando para cambiar la imagen de la fuerza. A pesar de que no es grave la situación, no podemos permitir que ocurran estas cosas", dijo.
Las medidas en contra de los efectivos tuvieron lugar a principios de año aunque se conocieron ahora luego de que diferentes medios de Córdoba mostraron los videos, que incluían coreografías de los uniformados en pleno lugar de trabajo.