Entre Ríos. Un hospital de Concordia, en Entre Ríos, se vio envuelto en un fatídico hecho durante la madrugada de este jueves. Entre la medianoche y las 3:15, una mujer logró robar una beba recién nacida del lugar, secuestrándola y llevándosela en un remís. Afortunadamente, el auto fue interceptado por la Policía y la beba se encuentra en un buen estado de salud y junto a sus padres.
Según confió el director del hospital, Dr. Luis Sigiotti, la mujer, de apellido Acevedo, argumentó al llegar que había tenido familia hace unos días (cosa que era cierta) para poder ingresar. Una vez adentro del hospital, pasó alrededor de dos horas observando los movimientos del personal y la estructura del edificio.
Pasada la medianoche, Acevedo se disfrazó de enfermera. Inmediatamente se presentó ante la madre de la niña, diciéndole que tenía que llevarse a la recién nacida a Neonatología para efectuarle una revisión.
Pasó el tiempo y la madre no tuvo más novedades de su hija. Consultó a los demás enfermeros y personal del nosocomio, pero ninguno registró a la falsa enfermera, e incluso la vieron abandonando el edificio con la beba a cuestas.
El robo fue denunciado con celeridad y la policía desarrolló un operativo cerrojo instantáneamente que terminaría interceptando al auto en el que viajaba. Lo increíble es que además la mujer estaba acompañada por una hija, ésta verdadera, de corta edad.
Fuente: Elentreríos
