Comida caliente. En la mayoría de las provincias, se acompañó el paro con movilizaciones, piquetes y ollas populares. En Mendoza, no se suspendieron la intervenciones quirúrgicas.

La falta de transporte en todo el país provocó la merma de las actividades y el movimiento en las principales ciudades de las provincias, donde hubo algunas movilizaciones, piquetes y hasta un locro gigante para acompañar la huelga convocada a nivel nacional por los gremios que responden a la CGT y las tres CTA. En el caso de Córdoba, los gremios cegetistas se manifestaron en medio de la huelga con un acto por el 50 aniversario del "Cordobazo", con la participación de los jefes de las CTA y CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

En Rosario, los gremios también marcharon por las calles céntricas e instalaron ocho piquetes en diferentes puntos de la ciudad, aunque el toque llamativo lo dieron los trabajadores del gremio de Recolectores de residuos que instalaron una olla de más de 2 metros de diámetro en el cruce de Perón y Circunvalación donde cocinaron locro para repartir entre unas dos mil personas, según los organizadores. 

En Mendoza, el gobierno minimizó el alcance de la huelga dado que el ministro de Transporte, Lisandro Nieri, dijo que "en cada una de las líneas se implementó un operativo de seguridad" para garantizar el transporte y resaltó que "no hubo absolutamente nada (problemático), fue solamente preventivo reforzando los controles" y la ministra de Salud, Elizabeth Crescitelli, dijo que todas las cirugias se realizaron sin inconvenientes en los hospitales". En Tierra del Fuego, en tanto, el paro repercutió por la falta de transporte público, vuelos de línea, actividad bancaria y fabril, y servicios públicos prestados por el gremio de camioneros, en tanto que era dispar el acatamiento en comercios y en las oficinas públicas.