Policías y Bomberos rescataron a un nene de dos años que había quedado atrapado en la campana de un restaurante parilla en Buenos Aires. La cabeza del pequeño estaba atascada en el agujero de salida de la estructura de metal.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en local de comidas “La Porfiada”, ubicado en la intersección de las rutas 6 y 215. Todos los clientes que en ese momento estaban comiendo se alertaron luego de percibir el llanto del pequeño.

Tras advertir que se trataba de su hijo, el padre comenzó a buscarlo desesperadamente. Lo encontró en el lugar totalmente inesperado, el pequeño se había quedado atrapado en una vieja campana de metal, de las que son utilizadas para evacuar el humo de las parrillas.

Tras un llamado al 911, arribaron efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Decimoquinta, miembros del SAME y Bomberos.

Luego de una hora y media de trabajo intenso, los rescatistas lograron liberar al menor. Si bien, se hizo algunos cortes en el cuero cabelludo no necesito ser hospitalizado, ya que no sufrió heridas de gravedad, informó Policiales Córdoba.