La muerte de un nene de 7 años conmovió a la localidad de 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa, en esta Navidad, cuando el pequeño jugaba en el interior de su casa cuando se topó con una puerta balcón de vidrio que se rompió.

Los cristales se le incrustaron en la espalda y las graves heridas derivaron en lesiones fatales.

Inmediatamente el pequeño -del cual no trascendió su identidad- fue trasladado por la familia hacia el hospital. Según se supo oficialmente, "el pequeño llegó sin vida al nosocomio". Sin embargo, a diferencia de la información brindada por fuentes autorizadas, extraoficialmente se supo que "el nene llegó con vida con una fisura en un pulmón lo que le produjo una hemorragia. Murió a pesar de los intentos de reanimación", trascendió. Como desenlace, los familiares rompieron parte del mobiliario de la guardia de la clínica de Catriel y pidieron que se le realice la autopsia al entender que el pequeño no había sido asistido adecuadamente.

El dolor de los familiares se transformó en indignación y el reclamo tuvo que ser contenido por los propios efectivos policiales de esta localidad quienes finalmente lograron calmar la situación violenta que se había generado.