El niño de cuatro años que fue rescatado tras casi ahogarse en una pileta climatizada de Tunuyán el jueves pasado tienea muerte cerebral, según informan medios del Valle de Uco. Bruno Ríos, de solo 4 años, se encuentra internado en el Hospital Notti, a donde fue trasladado en helicóptero el jueves al mediodía, tras ser rescatado y reanimado luego de caer accidentalmente en una pileta climatizada de la escuela de verano “Swimming” de Tunuyán.

 

Tras recibir asistencia en el hospital Scaravelli y luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, Bruno fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Notti. De acuerdo a lo informado por El Cuco Digital, hoy los médicos le realizaron una tomografía y el resultado arrojó la triste noticia de que el pequeño presenta muerte cerebral. 

 

Desde el Ministerio de Salud, por su parte, indicaron que los padres no autorizan a brindar un parte médico oficial y que sólo pueden confirmar que el pequeño sigue vivo.

 

Fuente: mdzol