Una familia compuesta por una pareja y tres menores de edad falleció ayer por la tarde en un choque en la Ruta Nacional 14 cuando su vehículo impactó de lleno contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina.

El Volkswagen Bora con el que se trasladaba la familia había salido de Moreno, provincia de Buenos Aires, y se dirigía a Corrientes. El vehículo era conducido por un hombre de 29 años que estaba acompañado por una mujer de 28, dos niños de 2 y 9 años, y una adolescente de 15.

Cuando circulaba por la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú, cerca de las 17, impactó de lleno contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. De acuerdo al medio local El Argentino, todos murieron. Las razones de la colisión aún se investigan.

Por su parte, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam, familiares que viajaban en otro auto a unos metros habrían sido testigos de la tragedia. En tanto, se informó que el camionero de 49 años, que conducía un Mercedes Benz, es de nacionalidad brasilera y reside en Misiones.

Tras el accidente, el jefe de policía Departamental, César Primo, en declaraciones al portal R2820, indicó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Gualeguaychú. En el lugar actuó personal de comisaría Séptima, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y ambulancias de diferentes centros de salud.

El fiscal de turno, Mauricio Guerrero, coordinó las pericias realizadas por parte de Accidentología Vial, dependientes de la División Criminalística de esta Jefatura.