El presidente Javier Milei salió a responderle a Nicolás Maduro luego de las duras críticas que hizo el presidente venezolano el domingo durante las elecciones y aseguró que no reconocerá los resultados, ya que considera que hubo “fraude” electoral.
“Los insultos del dictador Maduro para mí son halagos”, dijo en su cuenta de X. “Casualmente repitiendo los mismos agravios de muchos ‘periodistas’ bien pensantes de la Argentina, cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas”, agregó.
Sobre la reelección, sostuvo: “Ni él se cree la estafa electoral que festeja. La República Argentina tampoco. No reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela, y le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad”, sostuvo.
Por otra parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel se refirió este lunes al aval por parte del kirchnerismo sobre la reelección de Nicolás Maduro y los tildó de “hipócritas”.
“La hipocresía del kirchnerismo que mira para otro lado y avala cuando un tirano proscribe a su oposición, tortura en cárceles clandestinas a sus detractores o falsifica las actas del pueblo que vota a sus gobernantes. Ese mismo kirchnerismo que proyecta en mí sus deseos más oscuros, adjudicándome conductas antidemocráticas. Quizás somos con el presidente @jmilei todo lo que a la izquierda en su inconsciente cada vez más consciente les encantaría ser. ¡Basta de hipocresías y vivan los pueblos libres de socialismo!”, escribió en X.

