Una joven de 26 años despertó en un hotel alojamiento de Pergamino sin recordar cómo llegó y la Justicia investiga si fue drogada. El caso generó preocupación por las circunstancias en las que apareció.
Salió con sus amigos y apareció en un hotel alojamiento en otra ciudad y ¿sin entender nada?
Tiene 26 años e investigan si fue drogada.
La mujer había salido el sábado por la noche con amigos. Según declaró, consumió bebidas alcohólicas y su último recuerdo es haberse encontrado con un hombre al que no conocía.
Horas más tarde, la joven despertó en el Residencial Sheraton, a unos 73 kilómetros de su casa en San Nicolás. No sabe cómo llegó ni qué pasó durante ese lapso de tiempo.
El episodio fue denunciado y quedó en manos de la Fiscalía N°7, que intenta reconstruir lo sucedido. Los investigadores no descartan que haya ingerido una bebida adulterada o que le hayan suministrado alguna sustancia sin su consentimiento. Buscan determinar si hubo un delito.
También trabajan para identificar a las personas que estuvieron con ella. Analizan cámaras de seguridad, registros de traslados y testimonios para avanzar en la causa.