Señor director: 


A través de este medio deseo hacer llegar una carta abierta al Presidente de la Nación en la que expreso lo siguiente: El 23 de febrero le envié una carta abierta, con copia a la Jefatura de Gabinete, bien explícita y respetuosa, con referencia a la situación de cientos de jubilados mayores de 90 años. Ellos son engañados desde hace muchos años en el trámite de sus juicios de reajustes de haberes, al no efectivizarse el pago de las sentencias ordenado por los jueces de las causas. Ninguna respuesta he recibido.  


La intención que usted debe ver reflejada en dicha carta es de una sincera colaboración a su gestión. 
Me atrevo a dirigirme a usted con la confianza que me merece su personalidad de hombre de  
bien, francamente intencionado a terminar con un largo proceso de corrupción que llevó  
a nuestro país a un paso de una hecatombe total. 


En Anses nos dicen: "Usted aún no recibió una propuesta de "Reparación Histórica'', porque continuamos analizando su caso. En la primera semana de abril nos estaremos comunicando con usted para indicarle como prosigue el trámite y la fecha estimada en la cual estará resuelto. Recuerde tener actualizados sus datos para poder aceptar el acuerdo de "Reparación Histórica'', una vez que Anses le efectúe la propuesta."
La propuesta consiste señor Presidente en una quita porcentual que llega al 50% de lo ordenado  
por la justicia. 


En mi caso, luego de una sentencia de la Corte Suprema de Justicia de julio de 1997, luego de 20  
años. ¿Necesitan unos días más para analizar mi caso y hacerme una propuesta, cuando la majestad de la ley y el máximo tribunal ordenan el pago de la sentencia? Lo saludo con el merecido respeto y el aprecio que le tengo.