Señor director:

Nuestra provincia ofrece varias alternativas para aprovechar el turismo religioso, por lo que sería conveniente que los municipios que poseen lugares de fe junto al área de turismo del Gobierno de San Juan aunaran esfuerzos para mejorar todos estos sitios y ofrecerlos como un paquete tanto para los turistas locales como los que llegan desde otros puntos del país.

El circuito más conocido es sin duda el que está en el departamento Caucete y que incluye el santuario de la Virgen de la Paz en una de las lomadas del cerro Pie de Palo; la Difunta Correa y San Expedito. A estos lugares se puede llegar en colectivo, automotores particulares y hay un proyecto de restablecer el servicio de trenes para los cuales se cuenta con la vía férrea necesaria para el tránsito de loso vagones. 

Otro circuito es el de Ceferino Namuncurá en el departamento San Martín y los oratorios que hay en Albardón y Angaco dedicados a Santa Teresa, San Expedito y ahora el Cura Brochero, este último en el departamento Chimbas.