Señor director
Le escribo para manifestarle mi preocupación por los árboles añosos del cruce de calle Centenario al este de la ruta nacional número 40.
Es que si bien estamos contentos de observar el progreso y la necesaria adecuación del ingreso desde el norte al gran centro urbano provincial mediante una autopista que, además, agilizará el tránsito entre Albardón y mi departamento, Chimbas; observo con preocupación y hasta incertidumbre el hecho de que se haya cortado el suministro de agua de riego al arbolado público de la calle Centenario, por ejemplo.
En la imagen puede observar los plátanos casi secos de la esquina noreste de dicha intersección, donde hace menos de dos años se encontraban vigorosos brindando sombra a quienes esperábamos algún colectivo en días muy calurosos.
Pero no pierdo las esperanzas de pensar que dentro de las proyecciones del impacto ambiental de tamaña obra vial, hayan estipulado también recursos económicos y esté ya proyectada y en ejecución, las obras de riego, parquización y reforestación de estas arterias.
