Señor director:

Hace unos días viajé al departamento Valle Fértil donde me encontré con una agradable sorpresa. El camping municipal que durante años lució un tanto descuidado ha sido concesionado a un grupo de personas que le han cambiado la cara. Me encontré con un lugar muy bien arreglado, colorido y con algunos atractivos para que los más jóvenes puedan practicar diversas actividades físicas, en medio de un paisaje privilegiado como es el que ofrece las inmediaciones del dique San Agustín.

Los nuevos concesionarios se las han arreglado para darle al lugar un aspecto distinto y, a la vez, ofrecer todos los servicios que los acampantes requieren.

Me pareció de muy buen gusto que se le ponga mucho color a todas las instalaciones, con dibujos realizados sobre los troncos de los árboles; las piedras que revisten las paredes de los baños pintadas en distintos tonos y la decoración que se ha hecho de lugares como la administración.

Creo que es un salto de calidad a lo que se estaba ofreciendo y según tengo entendido los nuevos concesionarios tiene previsto seguir agregando otros atractivos a los que ya han colocado, entre ellos un circuito para hacer trekking que comprende algunos sectores aéreos con tirolesa incluida.

Esto hacía falta y creo que la gente que le gusta ir a Valle Fértil para disfrutar de la vida al aire libre y estar en contacto con la naturaleza lo va a valorar en su justa medida.

Estas son las mejoras que hace falta implementar en toda la provincia, para ofrecer a la gente comodidad en los principales centros turísticos que poseemos.